Fotos compartides al Flickr


CAT;- Aquests dies estic actuaitzant les meves fotos flickr, sobre tot he posat fotos dels meus viatges, Ny, Grècia, Whashington, Philadelphia, Córdoba,...estic en ello... espero que mireu l'enllaç i hem feu algún comentari, si no podeu fer m'ho dieu i us convido a la web, pq es possible que no us deixi entrar pel tema de seguretats.

CAST;- Estos días estoy actualizando mis fotos en flickr, sobre todo he puesto fotos de mis viajes, NY, Grecia, Whashington, Philadelphia, Córdoba,... estoy en ello...espero que mireis el enlace i me hagais algún comentatio, sino podeis hacerlo me lo decís y os invito a la web, pq es posible que no os dejen entrar por el tema de la seguridad.

Comentarios

MundoIrina ha dicho que…
Oyee!!pero tengo que hacerme una cuenta en yahoo, no??
MundoIrina ha dicho que…
Parece que estés en japón con el barquito ese. New york, new yooorkk.... que bonita ciudad.