Paseando por Babaria



Foto, Raquel Cantero Alfaro (Casio Exilim)

CAST;- Hoy por fin me he puesto las pilas. Después de 1 mes sin visitar los alrededores de la ciudad de Ingolstadt me he puesto en marcha.

Se esperaba lluvia pero ha hecho un día soleado y con muy buena temperatura, siempre considerando que cuando llegué aquí hace 4 semanas estábamos de día a -15 grados centígrados...

Así que he cogido mi LCA+ cargada con un carrete EliteKrome y un Sensia en la recámara y mi camarita digital de bolsillo y me he puesto en camino con mi amiga Viola, que hacía de anfitriona.
La ruta ha sido Ingolstadt y su mercado mañanero del sábado a Neuburg an der Donau con su castillo y su río Danubio precioso en esta época del año. Para finalizar la tarde...en el lago congelado de LichtenauerSee, pensad que esto es toda una novedad para una barcelonesa que el agua que ve normalmente está en el mar y siempre en movimiento!

Qué os aprece? bueno intentaré seguir visitando las cercanías, pero las fotos que hago con las analógicas no las podré revelar hasta dentro de 1 mes y medio....

Más fotos @zixolalu

Comentarios