Flomarkt o lo mejor de ir de compras al pasado!


foto: Raquelcaal con iPhone 4
CAST;- Hoy he ido a un Flomarkt con la esperanza de encontrar una cámara que en ningún otro sitio podría encontrar. Recuerdo las 2 adquisiciones del Flomarkt en el 2009 de Berlín...una AFGA 2000 con Tele y una Polaroid SX-70, ésta última...una de mis joyas más queridas.
Para el que no lo sepa, un Flomarkt es como unos encantes, un mercado donde puedes encontrar desde ropa nueva a cosas antiguas i de segunda mano, bicis, cámaras, cargadores para cualquier artilugio, tocadiscos, cosas que funcionan y cosas que no...joyas...muñecas, de todo.
Hoy he encontrado una cámara de 1958 fabricada en Nuremberg, Braun Paxette IIBL. La cámara está impecable, lista para hacer fotos. Tiene fotómetro...lo tiene casi todo!! jajajaja, no se puede pedir más para la época en la que se fabricó.
Calculo que en unas 3 semanas habré hecho fotos y las habré revelado!!! aii qué ganas! Para ver mis fotos, sigue el link: Flickr y Lomography
CAT;- Avui he anat a un Flomarkt amb l'esperança de trobar una càmara que en lloc més podria trobar. Recordo les dues adquissicions del Flomarkt del 2009 a Berlín...una AFGA 2000 amb Tele i una Polaroid SX-70, aquesta darrera...una de les meves joies més estimades.
Pel qui no ho sàpiga, un Flomarkt és com uns encants, un mercat on pots trobar desde roba nova a coses antigues i de segona ma, bicis, càmares, carregados de qualsevol cosa, tocadiscos, coses que funcionen i coses que no...joies...nines, de tot.
Avui he trobat una cámara del 1958 fabricada a Nüremberg, Braun Paxette IIBL. La càmara està impecable, llesta per fer fotos. Té fotómetre...ho te casi tot!! jajaja no es pot demanar més per l'epoca en què en va fabricar.
Per veure les meves fotos segueix els enllaços: Flickr i Lomography

Comentarios