Biergarten, comida, bebida, música...no es lo que parece!

En estas que estoy por un parque, así lo llaman ellos, para mi era casi una selva con todos esos árboles enormes, césped súper alto...animalillos revoloteando, peligrosos ciclistas rozándote el brazo cuando pasan por tu lado, una selva con todos sus peligros... cuando de repente se abre un claro y vemos un Biergarten.

Pensaba que era un sitio tranquilo, bucólico...(no sé bien qué significa esa palabra, pero le queda muy bien!), cuando nos sentamos y escuchamos el estruendo de una súper fuente cerca de nosotras...de golpe se paró y por unos minutos disfruté del silencio de estar rodeada de gente con sus súper cervezas y sentada en medio de la naturaleza sin hacer un solo ruido o si lo hacían era muy bajito!!

Iphone 4:Raquelcaal

En estas que pedimos algo típico...y nos traen unas salsas para untar con pan..una de ellas casi congelada! un fracaso, pero lo peor...es la pasión que tiene esta gente por la música de acordeón y de un par de instrumentos de viento que no recuerdo sus nombre...y ala! a tocar, pues pq por casualidad se habían llevado sus instrumentos con ellos a tomar unas cervezas. Sin pedir permiso al personal que estaba disfrutando una tarde tranquila y sin ruido! Un grupito de 3 amiguetes músicos...sacan sus 'instrumentos' y con sus cervezas de litro...se ponen a tocar!!! Podéis ver, o no, el video en este link de vimeo, para la versión cortísima...viddy

En Barcelona creo que eso está prohibido, no?


Comentarios

Amélie ha dicho que…
No sé cómo estaría el tema en Málaga, pero vamos con una MIRADA, a esos amiguetes no les hubiera dado ni tiempo a abrir el estuche de los instrumentos.... y en Taiwán.. pues creo depende, si son extranjeros, "venga, que hagan la gracia ...." si tocaran mal, pero si tocan bien, serían bienvenidos. Ahora, si son taiwaneses pues yo creo que ni se atreverían, o como mucho pedirían una autorización del ayuntamiento o distrito de turno (con una identificación).

Pero bueno, que tú te quedaste O_O ..... vaya tardecita!!!!

Mcfly