Bigote y cejas perfectas...aiiii

No me lo podía creer hoy cuando he acompañado a mi amiga Viola ha hacer sus recados hoy. Primero a las lentillas. Entramos y SORPRESA...la mujer tiene bigote!!! ese tipo de bigotillo de chaval que entra en la pubertad! Increíble y además de cara al público con su traje de trabajo...increíble.

Después de pasar este mal trago...jijiji, nos dirigimos a Mediamarkt, que yo no lo sabía pero fue idea de un tío de aquí de Ingolstadt, así que hoy he ido a una de las primeras tiendas Mediamarkt que se abrió en su momento y qué me he encontrado allí!!!?¿?¿? Un súper dependiente la mar de majo y simpático, podría decir que hasta guapillo y todo...pero CON LAS DEJAS MÁS PERFECTAS QUE YO!!!

Dibujo por Raquelcaal

En resumen hoy he podido ver de primera mano las diferencias generacionales y culturales de las que a veces se hablan y que nunca se pueden demostrar!

Esta noche espero no tener pesadillas!!! jajajaja es broma, hay que aceptar a la gente tal y como es, aunque reconozco que aun teniendo una mente abierta, a veces me chocan según que cosas! Los tiempos cambian.

Comentarios

Amélie ha dicho que…
Vaaaaya, qué contrastessss!!
jajajaja sí.. por muchos rincones que visitemos y culturas que conozcamos, hay que cosas que seguirán chocándonos!!

McFly