Los hombres y el baño....pipí sentados.


Qué es lo primero que pensaría un hombre en España si le dicen: "Niño siéntate para hacer pipi pq lo dejas todo perdido, con es apuntaría que tienes. Su reacción y respuesta rápida, casi refleja sería: "Lo de sentarse es de niñas".
Por educación o no sé porqué a los hombres les enseñan que los verdaderos hombres hacen pipí de pie y los que se sientan es pq son como mujeres, femeninas e indefensas,...no importa si ensucian...como ellos no tienen que limpiar!! El tema es que cuando se sientan creen que pierden el poder de ¿no sé!? ¿salir corriendo?.


 Dibujito por Raquelcaal...

En Alemania es totalmente diferente, siempre teniendo en cuenta que hay excepciones en todo el mundo! AQUÍ LOS HOMBRES SE SIENTAN!!! Este 'acto' no se considera signo de femineidad. Ellos también limpian y sus mamás desde pequeñitos les han enseñado a sentarse para no manchar..total, nunca sabes por donde va a salir el chirrido y eso de mejorar la puntería...

Pensando en este post he mirado un poco en internet y os adjunto el link a una web llamada Hombres con estilo. Pero el mejor para que os hagáis una idea es el que podéis leer en la DW = Deutsche Welle o mundo alemán.

Comentarios

Amélie ha dicho que…
Tus dibujitos son la caña, ARTISTA!!!!!
Ilustrativos 100%

McFly