The Tunnel


Cumple de Rocio, cena en japo Ya ju de la calle córcega 343, mojito en Raïm y 'baile' en Tunel Diagonal, situada en passeig de Grácia 130, cuando la calle se transforma en gran de gracia.
El objeto de este post es la reflexión que yo y las chicas hemos hecho en la algo más de una hora que hemos estado allí.
Primero...había gente joven , algo normal, beben, bailan...pero el DJ de la sala...con la de profesionales que debe haber pq un tio que no tiene ni puta idea pincha en un disco? Seguro que pensareis que tampoco es que tenga yo idea de nada, pero igual que puedo distinguir la comida buena de la mala, puedo distinguir a un DJ malo de otro.
Recuerdo que hace algunos años ya, ese local era de ambiente, recuerdo perfectamente en la puerta un fin de año a un tio cachas vestido con un sombre vaquero, botas y unos boxers. Estaba siempre lleno, cuando pasaba por delante siempre había cola de gente chic y hoy...como puede haber una gestión tan mala de un local así! La zona es inmejorable, la sala de 3 plantas, pero el DJ la caga completamente. Para mi este es otro ejemplo en el que se ve como se desperdician las posibilidades de una disco según he visto lo inauguraron hace poco...señores pónganse las pilas que encima de pagar una entrada y una pasta por las copas lo mínimo es que nos ofrezcan un servicio digno, pq esta noche me he sentido insultada...tio que no soy tonta!

Comentarios