Estos días me he visto inspirada por las visitas de mi jardín, así que he desempolvado una de mis cámaras, esta vez una digital, para captar mejor el momento.
La cámara que he elegido es la FujiFilm X-T1 con un objetivo Zoom 55-200 mm y seleccionando el disparador de varias fotos con un sólo click, opción CH de la rueda del modo de disparo. Esta selección me ha dado la posibilidad de captar mejor a esas pequeñas criaturillas que visitan las flores de mi jardín. Así que por la seguridad de los pies de mi hijo y del resto de miembros de mi familia y de paso acotar así mi zona de "trabajo", corté el césped, pero dejé un par de parches de flores sin cortar, asegurándome que no es una zona de paso del "petardín".
Foto Raquelcaal |
En estos tiempos en los que se habla tanto de las desaparición de las abejas, me parece de vital importancia el hacer todo lo posible para que éstos pequeños insectos que tanto necesitamos, tengan su espacio en el que desarrollar su para qué. Estas fotos son alguno de los resultados obtenidos. Espero que las disfrutéis tanto como yo.
Gracias por leerme y que tengáis un bonito día
Comentarios