dissabte, 30 de juny de 2012

Mi primer día en el Lago!!!


 Foto por Raquelcaal

Mi primer día en el lago, ¿recordáis aquel lago congelado? En la entrada 'Paseando por Bavaria'....uuuuu....Pues para una barcelonesa como yo que está acostumbrada al chiringuito de la playa, al calor sofocante, al sonido de las olas y al ruido del petardo del vecino de toalla que se ha traído el super radícasete y a no alejarme mucho de la orilla...la verdad es que fue toda una experiencia.

 Foto por Raquelcaal con LCA+AgfaPrecisa Xpross

Primero no hay olas, está todo tranquilo como en la serie de miedo aquella dónde de repente algo salía del agua y engullía al que estaba en la orilla. Segundo y casi más importante hay millones de bichos....insectos de casi todo tipo y claro en la playa como mucho tienes moscas cojoneras. Tercero...ya te digo yo que me va a costar mucho nadar de orilla a orilla....eso de no ver el fondo...uffff. Cuarto....sólo hay un 'chiringuito' en el lago y pensarás pues me monto un negocio allí que Alemania es SUPER, no!? Pues ni se te ocurra, porque tendrías pocos días de gloria!

En conclusión...tendré que conformarme mientras viva en Bavaria a ir a los lagos...y la verdad es que no me va a costar nada acostumbrarme!! ;-)

Más fotos en @zixolalu

1 comentari:

Elena Ng Mak ha dit...

Pues vaya lagooo!! Y has mirado en el fondo.. a ver si hay mááás bichillos raros..?? :SSSS
Sabes que mi último recurso financiero sería montarme un chiringuito en Kenting, te acuerdas que lo comenté? jajajaja!!!