La Escuela NĂ³mada Digital o mi desarrollo hacia la Libertad

Esta entrada de mi blog estĂ¡ dedicada la END o escuela nĂ³mada digital y cĂ³mo a travĂ©s de ella, estoy desarrollando mis potenciales. ​Me he decidio a escribir esta entrada en el blog, despuĂ©s de finalizar un ejercicio sobre mis fracasos y quĂ© he aprendido de ellos. Uno de mis fracasos, ha sido este blog, que empecĂ© en el 2012 y que captĂ³ la mayoria de mi tiempo y mi antenciĂ³n cuando me mudĂ© a alemania.  De este fracaso, aprendĂ­ que las cosas no se desarrollan solas, que hay que invertir tiempo, dedicaciĂ³n y pasiĂ³n. SĂ© que esta entrada le llegarĂ¡ a muy poca gente, pero si una sĂ³la de esas personas se empieza a plantear cosas, ahĂ­ habrĂ© aportado valor y me sentirĂ© agradecida.


Pues habrĂ©is notado que desde hace un par de semanas, sĂ³lo hago que postear fotos en mi cuenta de @Instagram, me he vuelto loca?, me pagan por escribirlos?,...pues no, no me he vuelto mĂ¡s loca de lo que ya estoy, ni tampoco me pagan por escribir estos post.

QuiĂ©n bien me conoce, sabe que comparto las experiencias y cosas que me enriquecen y que creo que pueden enriquecer tambiĂ©n a otros. Por eso esta escuela me estĂ¡ demostrando lo  equivocada que he estado en muchos aspectos, en relaciĂ³n a mis creencias y no me refiero a creencias religiosas, sinĂ³ a creencias respecto de mi, de mis talentos, de lo que puedo aportar a otros, del mundo laboral, en definitiva de cĂ³mo ser feliz y coherente con tus propios valores y no los impuestos por nuestra sociedad actual.

A continuaciĂ³n os linko un par de videos de youtube para que vuestros cerebros se empiecen a cortocircuitar y os empecĂ©is a planteros cosas.

La semana Laboral de 4 Horas resumida graficamente, es un libro pero el resumen no estĂ¡ nada mal. 

Alguna de las charlas TED que son muy inspiradoras, como por ejemplo esta de Antonio G o esta de Aniko Villalva sobre gente que viajan y viven de eso. TED sobre feminismo , hay millones de temas.


SĂ© que tiene poco sentido para vosotros, asĂ­ que si quereis saber mĂ¡s, hacedmelo saber en los comentarios. Puede que hasta me anime y comience a usar mi canal de Youtube para grabar algunas reflexiones.

Gracias por leer y os deseo lo mejor, que seguro que para cada uno es diferente!

Comentarios